Onion no Fansub ni Youkoso!

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 28 de diciembre de 2017

Actualización semana 25 a 31 de diciembre

Anime

       Disponible el especial 13


2 comentarios:

  1. He ido muy liado estos días y no he podido comentar antes, aprovecho y lo digo todo aquí: muchas gracias por terminar Ousama Game, aunque a mí tampoco me haya gustado en general, se me hacían las interecciones entre personajes falsísimas xD, pero al menos me entretenía.

    Yo también espero que haya 2ª temporada de Tsurezure, ahí sí que la seguiría directamente de vosotros y le daría un revisionado a la primera temporada. ¿Al final tenéis pensado traducir el manga?

    Y gracias por el nuevo especial de Rinne y a la espera de esas v2 que os han comentado, qué cosa más rara lo de la pantalla en verde :S

    Y por último aprovecho para desearos una felices fiestas y un próspero año nuevo, nos iremos leyendo durante 2018 también por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Chiaki! Has sido un gran apoyo para nosotros durante este año, así que esperamos que sigas con nosotros también el año que entra :3
      Y sí, por supuesto sacaremos el manga de Tsurezure Children, pero aún estamos trabajando en ello y no sabemos cuándo podremos empezar a sacarlo, ya que no tenemos mucho tiempo ya... Pero saldrá :)

      Eliminar